City Branding: Fundamentos y Aplicaciones en los Espacios Culturales y Creativos tiene como objetivo principal analizar la importancia de la gestión de la imagen ...
A pesar de la larga tradición acumulada por el diseño en la creación de marcas institucionales, el panorama internacional en este campo muestra cierta ...
Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólicos, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, ...
En Brandstory, historias que dejan marca Claudio Seguel utiliza el storytelling para generar un cambio y un mejor acercamiento entre marcas y personas, destacando ...
Diseñar y organizar la colmena. Dedicamos el tema central de nuestra edición 83 al Diseño de organizaciones. Diseñando comunidades, instituciones y empresas , para ...
La obra desarrolla un estudio de los aspectos que conforman la identidad de productos y servicios, de empresas e instituciones, y la imagen pretendida ...
Este libro, presenta diferentes espacios, oficinas, librerías/café, peluquerías, joyerías, tiendas de moda, casas de té, etc... En todos ellos, podemos ver que el branding ...
Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un ...
Enjoy Your Stay - Branding for Hospitality is a comprehensive guide to the welcoming world of hospitality branding, where brand identity and interior design ...
Little brand, big effect: in the age of startups and a new generation of entrepreneurs, corporate design is being redefined through distinctive visual creativity. ...
Original and unconventional visual identities from the world of eating, drinking, and hospitality. The hot topics of eating and drinking are spawning a range ...
Al cambiar un logo una organización puede crear una marca que sea vívida, fresca y expresiva. Logograma presenta una amplia diversidad de logos dinámicos ...