A pesar de la larga tradición acumulada por el diseño en la creación de marcas institucionales, el panorama internacional en este campo muestra cierta ...
Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólicos, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, ...
En Brandstory, historias que dejan marca Claudio Seguel utiliza el storytelling para generar un cambio y un mejor acercamiento entre marcas y personas, destacando ...
Diseñar y organizar la colmena. Dedicamos el tema central de nuestra edición 83 al Diseño de organizaciones. Diseñando comunidades, instituciones y empresas , para ...
La obra desarrolla un estudio de los aspectos que conforman la identidad de productos y servicios, de empresas e instituciones, y la imagen pretendida ...
Este libro, presenta diferentes espacios, oficinas, librerías/café, peluquerías, joyerías, tiendas de moda, casas de té, etc... En todos ellos, podemos ver que el branding ...
Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un ...
Al cambiar un logo una organización puede crear una marca que sea vívida, fresca y expresiva. Logograma presenta una amplia diversidad de logos dinámicos ...
Business cards are a statement of identity. Capable of conveying much more than contact information, they represent the creativity or style of a company ...
Unusual Advertising reúne a los mejores publicistas y creativos del mundo del marketing. En las siguientes páginas encontramos algunos de los anuncios más impactantes ...