CITY BRANDING. FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE MARCA EN ESPACIOS CULTURALES Y CREA
Autor/es
- EAN: 9788470749261
- ISBN: 978-84-7074-926-1
- Editorial: FRAGUA
- Año de la edición: 2021
- Colección: Fragua comunicación
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 216
- Materias:
urbanismo
espacios públicos abiertos
diseño gráfico
imagen corporativa
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 20,00 €
City Branding: Fundamentos y Aplicaciones en los Espacios Culturales y Creativos tiene como objetivo principal analizar la importancia de la gestión de la imagen de marca en espacios urbanos, tales como barrios artísticos, museos, galerías de arte, distritos culturales y creativos, clústers, etc. Esta obra parte de las características básicas de la ciudad postmoderna y de los elementos clave en los procesos de regeneración urbana. Además, plantea un minucioso estudio crítico sobre los espacios vinculados a las industrias culturales y creativas y la aplicación de estrategias de city branding en ellos.