Libros del autor LAMARRE, GUILLAUME Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas). Ordenar por: Título Autor Fecha de edición Precio STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN "HERRAMIENTAS NARRATIVAS PARA COMUNICADORES, CREATIVOS Y EMPRENDEDORES" LAMARRE, GUILLAUME GUSTAVO GILI, S.A. Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir ... 19,90 € comprar Stock en Librería. Envío en 24/48 horas 19,90 € comprar VIA DEL CREATIVO. GUIA PARA REINVENTAR NUESTRA PRACTICA Y NUESTRA MIRADA LAMARRE, GUILLAUME GUSTAVO GILI, S.A. Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust. Murakami aborda la ... 18,00 € comprar Stock en Librería. Envío en 24/48 horas 18,00 € comprar
STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN "HERRAMIENTAS NARRATIVAS PARA COMUNICADORES, CREATIVOS Y EMPRENDEDORES" LAMARRE, GUILLAUME GUSTAVO GILI, S.A. Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir ... 19,90 € comprar Stock en Librería. Envío en 24/48 horas 19,90 € comprar
VIA DEL CREATIVO. GUIA PARA REINVENTAR NUESTRA PRACTICA Y NUESTRA MIRADA LAMARRE, GUILLAUME GUSTAVO GILI, S.A. Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust. Murakami aborda la ... 18,00 € comprar Stock en Librería. Envío en 24/48 horas 18,00 € comprar