LOGOGRAMA "LOGO DESIGN FOR DYNAMIC IDENTITIES/CRÉATION DE LOGOS POUR DES ID"
Autor/es
- EAN: 9788415967262
- ISBN: 978-84-15967-26-2
- Editorial: PROMOPRESS EDICIONES
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Cartoné
- Páginas: 240
- Materias:
diseño gráfico
logotipos
imagen corporativa
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 44,00 €
Al cambiar un logo una organización puede crear una marca que sea vívida, fresca y expresiva. Logograma presenta una amplia diversidad de logos dinámicos y las formas con las que evolucionan y se adaptan a las nuevas realidades. Los logos dinámicos o cambiantes de este libro ponen de manifiesto infinitas posibilidades. Todos los proyectos muestran los procesos creativos para llevar a cabo cambios satisfactorios tales como, color, forma, tipografía y también demuestran el gran impacto visual que pueden llegar a ejercer gracias a una adaptación rápida en entornos competitivos y desafiantes.