VISUAL THINKING

Autor/es
- EAN: 9788425234231
- ISBN: 978-84-252-3423-1
- Editorial: GUSTAVO GILI, S.A.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 143
- Materias:
diseño
diseño gráfico
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 22,90 €
¿Todavía no te has adentrado en el visual thinking? Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia. El visual thinking es un conjunto de técnicas visuales que nos permiten sintetizar, plasmar y compartir información de forma impactante y eficaz y que, puestas en práctica, mejoran la rapidez y la creatividad de los equipos. Este libro te proporciona las herramientas que necesitas para perder el miedo al dibujo y expresarte de forma visual, así como los recursos y competencias básicas que te permitirán integrar la narración visual en tu entorno de trabajo.