TIFFANY & CO "LA HISTORIA DETRÁS DE LA MARCA"

Autor/es
- EAN: 9788410268630
- ISBN: 978-84-10268-63-0
- Editorial: BLUME (NATURART)
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Cartoné
- Páginas: 160
- Materias:
design
fashion
jewellery
Stock en Librería. Envío en 24/48 horas
pvp 16,90 €
* Todo el mundo conoce las cajitas azules de Tiffany & Co., pero esta es la fascinante historia real que hay detrás del éxito de la marca de joyería más famosa del planeta. * Descubra cómo el valiente emprendedor Charles Lewis Tiffany, recién llegado a la ciudad de Nueva York en 1837, consiguió convertirse en el «Rey de los diamantes». * La historia de grandes ganancias y pérdidas, del descubrimiento de gemas inéditas y genios del diseño, y de la creación de algunas de las joyas más emblemáticas de nuestro tiempo, entre las que se incluye el clásico anillo de compromiso Tiffany. Repleto de fotografías e información de los 185 años de la marca: una perspectiva en profundidad de los diseños legendarios que han hecho de Tiffany & Co. un nombre tan reconocido. La historia detrás de la marca es una colección que presenta pequeños tesoros ilustrados de las marcas más emblemáticas del mundo.