ROLEX. PHILOSOPHY

Autor/es
- EAN: 9788410043398
- ISBN: 978-84-10043-39-8
- Editorial: EDITORIAL BASE (ES)
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 240
- Materias:
diseño
diseño historia
joyería
Stock en Librería. Envío en 24/48 horas
pvp 50,00 €
Este libro comienza justo donde empezó todo, en la figura de Hans Wilsdorf y la fundación de Rolex. Con una magnífica selección de fotografías, explica mediante textos cuidados al detalle la génesis de los modelos, sus características, la evolución de la técnica y del diseño y los hitos que han conseguido en el ámbito de las exploraciones y de los descubrimientos. Con la inclusión de materiales de archivo, publicidad de la época, testimonios directos, análisis y entrevistas inéditas de expertos del sector, en este volumen se muestra cómo todos los modelos contribuyen a una visión única, y se desvela la verdadera e inimitable filosofía de Rolex, la base del éxito de la reconocida marca, líder en el sector de relojes de lujo.