QUÉ NOS DICEN LAS IMÁGENES "LA RETORICA VISUAL EN EL ARTE, EL DISEÑO GRAFICO Y LA PUBLICIDAD"
Autor/es
- EAN: 9788417656058
- ISBN: 978-84-17656-05-8
- Editorial: HOAKI BOOKS
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 270
- Materias:
teoría: arquitectura y arte
imagen. teoría
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 29,95 €
¿Qué transmiten las imágenes? ¿Cómo interpretamos su significado? ¿Qué tratan de decirnos? ¿Cómo nos convencen y nos influyen? Este libro responde a todas estas preguntas analizando el significado y la construcción de las imágenes, a lo largo de la historia y hasta la actualidad, desde el punto de vista de la retórica visual. Tomando como referencia ámbitos tan diversos como la publicidad, el diseño gráfico, el cine y el arte, este libro guía al lector por un viaje repleto de metáforas, metonimias, hipérbol otras figuras retóricas que conforman el lenguaje visual. La publicación incluye infinidad de ejemplos y análisis de imágenes con el fin de que el lector aprenda a usar y a dominar el lenguaje visual en sus propios proyectos.