PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRÁCTICO PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDE

Autor/es
- EAN: 9788441543256
- ISBN: 978-84-415-4325-6
- Editorial: ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- Año de la edición: 2021
- Colección: Social Media
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 328
- Materias:
marketing , new media y redes sociales
ensayos
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 23,95 €
Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto. Este manual es una guía práctica para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la práctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversión, aprenderás a integrar tus anuncios en estrategias de conversión que funcionan. En este libro descubrirás las acciones, herramientas y estrategias para vender más dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harás anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante.