PRINCIPIOS ECONOMETRIA

PRINCIPIOS ECONOMETRIA.

Autor/es

  • EAN: 9788448146320
  • ISBN: 978-84-481-4632-0
  • Editorial: MCGRAW HILL INC.
  • Colección: ECONOMIA/ADMON/CONTAB/ESTADISTIC
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 195 X 250 cm.
  • Páginas: 448
  • Materias:
    economía y gestión

Sin stock. Envío en 15/30 días

pvp 51,25 €


El principal objetivo de la tercera edición de Fundamentos de Econometría es el mismo que en las dos ediciones anteriores, a saber ofrecer una introducción asequible a la teoría y técnicas de la econometría. La audiencia objetivo son los estudiantes de economía, ciencias empresariales y máster en administración de empresas, y otras personas de las ciencias sociales y conductistas en las que se utilizan las técnicas econométricas, especialmente las técnicas del análisis de regresión lineal. El libro está diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender las técnicas econométricas a través de amplios ejemplos, detenidas explicaciones y una amplia variedad de problemas.