PODERES DEL DISEÑO, LOS "LA CONSTRUCCIÓN DE IMÁGENES Y MARCAS ENTRE CULTURAS,POLÍTICAS Y NEGOCIOS"

Autor/es
- EAN: 9788419555311
- ISBN: 978-84-19555-31-1
- Editorial: EXPERIMENTA
- Año de la edición: 2025
- Colección: DISEÑO
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 192
- Materias:
diseño
diseño teoría
Stock en Librería. Envío en 24/48 horas
pvp 25,00 €
Este libro de Sebastián Guerrini pone de manifiesto los poderes del diseño y explica en profundidad que estos no nacen de la fuerza, sino de la necesidad de las personas por comunicarse, afectar y serafectados por otros. Detalla cómo en sociedad las identidades son formadas por la comunicación y las imágenes, cómo estas permiten imaginar, interpretar y clasificar, también desear, agendar o recordar e incluso estimular las asociaciones sensibles entre razones y emociones. Los poderes del diseño es un puente entre la teoría, la metodología y la acción sobre cómo se ejercen dichos poderes. Una contribución fundamental para empresarios y políticos, comunicadores, publicistas y diseñadores en general. Esta obra ha sido concebida de manera que permita a todo lector (experto o no) su propio ritmo, con sus síntesis prácticas, textos amplios e imágenes, puede consultarse como un diccionario, o bien disfrutar de su dinámica exposición. En suma, una obra que se adapta a las distintas expectativas.Este trabajo es el resultado de muchos años dedicados a la investigación, una experiencia profesional desplegada en cuatro c