NUEVA IMPPRESION TIPOGRAFICA

Autor/es
- EAN: 9788425224768
- ISBN: 978-84-252-2476-8
- Editorial: GUSTAVO GILI, S.A.
- Año de la edición: 2012
- Colección: F
- Encuadernación: Cartoné
- Páginas: 192
- Materias:
graphic design
typography, calligraphy, writing
catalogues, leaflets, magazines, cards, flyers
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 19,90 €
La impresión tipográfica está experimentando un renacimiento en el ámbito del diseño gráfico gracias a las propiedades únicas que los diseñadores han redescubierto en ella. Esta técnica de impresión tradicional proporciona a la obra diseñada una cualidad táctil que convierte cada diseño en un objeto que va más allá del mero pedazo de papel. Apreciado por su historia y su tradición y valorado por el tiempo, cuidado y dedicación que requiere, es un método que produce resultados de gran belleza. Este libro arroja una mirada al estado actual de la impresión tipográfica por medio de una selección de más de cien trabajos realizados con esta técnica. El diseñador encontrará en estas páginas una valiosa instantánea de una disciplina que se ha convertido en foco de atención permanente