Materias


Publicidad:

Submaterias de Diseño


Libros de Diseño

Mostrando 1517 libros encontrados. (76 páginas).

Ordenar resultados por:

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (76 páginas)     siguiente


  • FRAME Nº 121 HEALTHCARE

    por AA . VV.

    FRAME PUBLISHERS

    Reading is important because it develops the mind. The mind is a muscle. It needs exercise. Understanding the written word is one way the mind grows in its ability. Teaching young children to read helps ...

    pvp.20.75 €

    Disponibilidad inmediata


  • LA BANDA DE PICA PAU "20 DIVERTIDOS AMIGURUMIS"

    por SCHENKEL, YAN

    GUSTAVO GILI, S.A.

    El nuevo libro de la banda de muñecos de crochet más famosa ¡Tienes en tus manos el libro para recrear a los personajes de la banda de crochet más famosa y divertida! Sus protagonistas son ...

    pvp.19.90 €

    Disponibilidad inmediata


  • LOS DÍEZ EN LOS CAMPOS EXPANDIDOS "DISEÑO DE PRODUCTO Y POESÍA VISUAL"

    por LOS DIEZ/ CAPELLA, JULI

    C2C Proyectos Editoriales de Arquitectur

    Los textos que integran este libro, escritos con motivo de la exposicion en el MNAD en la que los diez presentan una seleccion de sus dos facetas creativas, la del diseño de producto y la ...

    pvp.20.00 €

    Disponibilidad inmediata


  • DRAPLIN DESIGN CO.: PRÁCTICAMENTE TODO

    por DRAPLIN, AARON JAMES

    ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

    " Draplin Design Co.: Prácticamente todo " , abarca casos de estudio, inspiración, historias de camino, listas, mapas, técnicas y consejos. Ford Motors, Burton Snowboards, la administración Obama, etc.; aunque estas marcas sean muy diferentes, ...

    pvp.39.90 €

    Disponibilidad inmediata


  • INNOVACION Y METODOLOGIA. NUEVAS FORMAS DE PENSAR Y DISEÑAR

    por DORTS, KEES

    EXPERIMENTA EDITORIAL

    Experimenta Editorial publica en español Innovación y metodología. Nuevas formas de pensar y diseñar, el último libro del escritor holandés Kees Dorst. Un trabajo editado originalmente en inglés en marzo de 2015 por The MIT ...

    pvp.22.00 €

    Disponible 3-7 días


  • EXPERIMENTA Nº 76. LA ESTRATEGIA DE DISEÑAR DISEÑADORES

    por AA . VV.

    EXPERIMENTA EDICIONES DE DISEÑO

    El número 76 de Experimenta titulado, La estrategia de diseñar diseñadores, analiza, en su sección central, el papel de los centros educativos y su capacidad para adaptarse a una profesión, cuya esencia es el continuo ...

    pvp.9.90 €

    Disponible 3-7 días


  • EL DISEÑO EN LA PUBLICIDAD. GENERAR IDEAS CREATIVAS

    por LANDA, ROBIN

    ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

    «El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elementos estratégicos que sustentan las ...

    pvp.34.90 €

    Disponibilidad inmediata


  • OSCAR MARINÉ. BIG BANG

    por MARINÉ BRANDI, ÓSCAR

    MUSEO UNIVERSIDAD DE NAVARRA

    Óscar Mariné es un incansable fabricante de imágenes educado al ritmo de la música de los años sesenta y setenta, que conoce y emplea las estrategias visuales del cine, el cómic, la publicidad, la televisión ...

    pvp.42.00 €

    Disponibilidad inmediata


  • DISEÑO Y SISTEMA

    por MAZZEO, CECILIA

    INFINITO EBOOK

    El diseño de sistemas es una de las prácticas constituyentes del campo del Diseño Gráfico; la concepción sistémica del Diseño una propuesta teórica que permite dimensionar su complejidad. Este texto propone un recorrido entre diseño ...

    pvp.15.00 €

    Disponibilidad inmediata


  • FRAME Nº 120 THE RULES OF ENGAGEMENT

    por AA . VV.

    FRAME PUBLISHERS

    The Jan/Feb issue explores how events rewrite the rules of engagement. Using immersive technologies to draw visitors into highly engaging experiences, Atelier Brückner recomposes the Hyundai story and Wayne McGregor choreographs a dance with drones.

    pvp.19.95 €

    Disponibilidad inmediata


  • SUN

    por MONZÓ, MARC

    PUENTE EDITORES

    Marc Monzó (Barcelona, 16 de julio de 1973) trabaja como diseñador y diseñador de joyas . Además de joyas, también fabrica objetos de vidrio y cerámica, entre otras cosas. Él vive y trabaja en Barcelona.

    pvp.20.00 €

    Disponibilidad inmediata


  • ENSEÑANDO DISEÑO

    por FRASCARA, JORGE

    INFINITO EBOOK

    pvp.14.00 €

    Disponible 3-7 días


  • FEATHERSTON

    por ISAAC, GEOFF

    THAMES AND HUDSON

    This is the first book to celebrate the life and work of Grant Featherston (1922-1995), the Melbourne-based industrial designer most well known for his Contour chairs. This collection was designed and developed in the early ...

    pvp.50.00 €

    Disponibilidad inmediata


  • SOROLLA Y LA MODA

    por AA . VV.

    FUNDACION COLECCION THYSSEN-BORNEMISZA

    pvp.39.00 €

    Disponibilidad inmediata


  • VISTIENDO LA ÉPOCA "RECUERDOS"

    por POIRET, PAUL

    RENACIMIENTO EDITORIAL

    Memorias del primer gran revolucionario en el mundo de la moda, cuyas innovaciones han influido en su desarrollo posterior. En el egolátrico, fascinante, mudable, populoso, y siempre de moda, mundo de la moda, pocas vidas ...

    pvp.17.90 €

    Disponible 3-7 días


  • EAMES: THE EAMES FURNITURE SOURCEBOOK

    por KRIES, MATEO/ KUGLER, JOLANTHE

    VITRA DESIGN PUBLICATIONS

    Through models, material studies, prototypes and production examples of the Eames estate held at the Vitra Design Museum, this publication aims to reconstruct the genesis of the most relevant furniture designs by Charles and Ray ...

    pvp.55.00 €

    Disponibilidad inmediata


  • CÓMO LIARLA

    por WATERS, JOHN K.

    ANAGRAMA, S.A.

    Cuando John Waters dio sus consejos a los licenciados de la Escuela de Diseño de Rhode Island, su discurso se hizo viral, en parte por la brillantez y tino con que trataba el tema de ...

    pvp.12.90 €

    Disponible 3-7 días


    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (76 páginas)     siguiente

Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería NAOS.



Recomendados

  • An Eames Anthology collects for the first time the writings of the esteemed American architects and designers Charles and Ray Eames, illuminating their marriage and professional partnership of fifty years. More than 120 primary-source documents ...

    pvp.49.00 €

    Disponible 15-30 días


  • ARUP: OVE ARUP. PHILOSOPHY OF DESIGN 1942-1981

    por TONKS, NIGEL

    PRESTEL VERLAG

    The founder of the engineering firm, which continues to realize seminal structures around the world, Ove Arup is widely acknowledged as the most significant engineer of his time. Selected from his personal written archive generated ...

    pvp.32.50 €

    Disponible 15-30 días


  • Quizá nunca en la historia la sociedad ha quedado tan fascinada con una máquina como cuando, en los inicios de la Europa moderna, el reloj asumió el papel de imagen cultural relevante. Fue usada ampliamente ...

    pvp.30.00 €

    Disponible 3-7 días


  • What makes a classic piece of furniture? Which living design is timelessly popular and always contemporary and why? Aesthetic quality as a function of clarity of design, rigorous color and styling are just as important ...

    pvp.48.00 €

    Disponibilidad inmediata


  • In 1940, Hans Knoll founded a company in New York that soon earned a reputation for its progressive line of furniture. Florence Schust joined the firm and helped establish its interior design division, the Knoll ...

    pvp.74.00 €

    Disponibilidad inmediata


  • PERFORMATIVE GEOMETRIES. TRANSFORMING TEXTILE TECHNIQUES

    por AGKATHIDIS, ASTERIOS

    BIS PUBLISHERS

    As in architecture, fashion creates a second skin that can adapt to the human body. Depending on its programming, the skin changes. In terms of spatial organization, we can learn many things from techniques that ...

    pvp.24.00 €

    Disponible 15-30 días