MARKETING ESTRATEGICO "CUARTA EDICION"

Autor/es
- EAN: 9788483223420
- ISBN: 978-84-8322-342-0
- Editorial: PRENTICE HALL IBERIA
- Año de la edición: 2007
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 25 X 19 cm.
- Páginas: 544
- Materias:
economía y gestión
ensayos
Sin stock. Envío en 15/30 días
pvp 43,25 €
Este revolucionario texto proporciona herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas.El trabajo del profesor Best se convierte de esta forma en una alternativa a la gran cantidad de libros de marketing con un enfoque demasiado teórico, ya que se fundamenta en una orientación completamente aplicada y en el convencimiento de que el aprendizaje efectivo se produce únicamente con la aplicación del conocimiento. Manual del profesor, con un archivo de tests. Un CD que incluye archivos en Word, archivos en Power Point para facilitar las presentaciones y software generador de tests. Una página web con recursos para los estudiantes.