MARKETING DE CONTENIDOS "ESTRATEGIAS PARA ATRAER CLIENTES A TU EMPRESA"
Autor/es
- EAN: 9788441533509
- ISBN: 978-84-415-3350-9
- Editorial: ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- Año de la edición: 2013
- Colección: Social Media
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 192
- Materias:
marketing , new media y redes sociales
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 20,00 €
El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor. Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable. Por esta razón, se hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella. Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales. Esta es una obra imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital.