MARCAS & TRADEMARKS MEXICO
Autor/es
- EAN: 9788425223051
- ISBN: 978-84-252-2305-1
- Editorial: GUSTAVO GILI, S.A.
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 15 X 21 cm.
- Páginas: 444
- Materias:
méxico: arquitectura y arte
diseño gráfico
logotipos
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 25,00 €
Este libro es un compendio de 920 logotipos producidos en México desde el año 2000 hasta la actualidad por 138 estudios y diseñadores. Los trabajos se presentan en color y por orden alfabético de marca. Al final se incluye un índice alfabético de los estudios y diseñadores que aparecen en el libro, y otro de las 920 marcas seleccionadas.La amplia muestra de marcas que recoge ilustra las tres tradiciones de las que se nutre el diseño gráfico mexicano: la europea, con un marcado carácter tipográfico, funcional y de trazo claro; la norteamericana, con la aportación del poder de la ilustración y un suave sentido del humor; y la propia, donde la iconografía y las raíces precolombinas toman una gran importancia.