MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES "CONOZCA A LOS CLIENTES Y COMPRENDA LO QUE NECESITAN REALMENTE PARA DISEÑAR"

MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES "CONOZCA A LOS CLIENTES Y COMPRENDA LO QUE NECESITAN REALMENTE PARA DISEÑAR".

Autor/es

  • EAN: 9788416965991
  • ISBN: 978-84-16965-99-1
  • Editorial: BLUME
  • Colección: GENERICA
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 192
  • Materias:
    diseño
    publicidad y marketing

Sin stock. Envío en 3/8 días

pvp 22,90 €


Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas. Con información sobre más de 25 estrategias y tácticas de éxito, planificación de la investigación, análisis de resultados e incorporación de la investigación en el proceso de diseño. Incluye sugerencias para adaptar la escala de la investigación a cualquier proyecto, plazo o presupuesto, así como casos de estudio totalmente nuevos donde se resumen la estrategia y los resultados con destacados actores del sector.