LUJO Y DISEÑO

Autor/es
- EAN: 9788493462604
- ISBN: 978-84-934626-0-4
- Editorial: BELLOCH EDICIONES DE, S.L.
- Año de la edición: 2005
- Colección: LOS OJOS FERTILES
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 16 X 23 cm.
- Páginas: 164
- Materias:
diseño historia
diseño industrial
Stock en Librería. Envío en 24/48 horas
pvp 22,00 €
Reflexiona sobre los efectos culturales del diseño sobre las estructuras de la distribución y sobre los hábitos y modos de consumo. Y propone un nuevo tipo de consumidor, el hedonista virtuoso, como método para que el consumo incida sobre la oferta y no al revés, como suele suceder. Se trata de un consumidor suficientemente informado, culto y seguro de sí mismo como para imponer su criterio de elección, influyendo así en los demás elementos de la cadena. De aquí se accede al lujo, en cuanto a objetos que aportan una auténtica innovación y calidad, cargados de valores inmateriales que suponen una experiencia vital.