LA TIRANÍA DEL CLIC

Autor/es
- EAN: 9788417141936
- ISBN: 978-84-17141-93-6
- Editorial: TURNER PUBLICACIONES S.L.
- Año de la edición: 2019
- Colección: Minor
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 96
- Materias:
medios informativos, comunicación, periodismo , radio, tv y telecomunicación
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 9,90 €
Las 5 razones por las que el periodismo no volverá a ser igual. La 4ª te interesará, Nunca te imaginarás a qué se dedican los medios de comunicación o Lo que recomiendan estos periodistas no te dejará indiferente. Cualquiera de los anteriores podría haber sido un título mejor para este libro. O no. Al picotear información en Internet estamos tan acostumbrados a este tipo de titulares que desconfiamos de su contenido y no hacemos clic. O sí. Parece que el cebo de clicso clickbait, no solo funciona, sino que tiene un papel crucial: puede mantener a flote un medio de comunicación, o hundirlo completamente. Bernardo Marín desvela las estrategias de los medios para sobrevivir en un entorno digital y nos plantea que, además de ser compatibles con un periodismo libre y de calidad, también lo hacen posible.