LA TELEVISIÓN ECONÓMICA "FINANCIACIÓN, ESTRATEGIAS Y MERCADOS"

LA TELEVISIÓN ECONÓMICA "FINANCIACIÓN, ESTRATEGIAS Y MERCADOS". FINANCIACIÓN, ESTRATEGIAS Y MERCADOS

Autor/es

  • EAN: 9788474327458
  • ISBN: 978-84-7432-745-8
  • Editorial: GEDISA
  • Colección: Estudios de televisión
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 131 X 195 cm.
  • Páginas: 224
  • Materias:
    ensayos

Sin stock. Envío en 15/30 días

pvp 17,90 €


La economía es imprescindible hoy en día para entender el funcionamiento de la televisión, desde la producción de programas hasta las estrategias de programación y de marketing. La televisión ha ido engendrando formas muy diversas, públicas y privadas, analógicas y digitales, gratuitas o de pago, pero la lógica económica se impone en todas ellas como hegemónica. Este libro analiza justamente los gastos, la gestión y los mercados de esas televisiones, desde la financiación pública o el funcionamiento del mercado publicitario hasta los canales por abono o de pago por consumo, incluyendo las nuevas televisiones digitales por satélite o por cable. Además estudia en todas ellas la producción y el mercado de programas, el papel del marketing y de los estudios de mercado, los análisis de audiencia, los principios de las rejillas de programación ... La transformación permanente del medio televisivo muestra así su cara onerosa y su corazón económico. Pero también comienza a desvelar sus claves de futuro como sector punta del desarrollo económico y como motor central de la sociedad de la información.

Recomendados