LA CIENCIA DEL NUEVO MARKETING

Autor/es
- EAN: 9788441534230
- ISBN: 978-84-415-3423-0
- Editorial: ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- Año de la edición: 2013
- Colección: FSOCIAL MEDIA
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 214
- Materias:
marketing , new media y redes sociales
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 25,20 €
El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. " Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre lo que realmente funciona en la Web hoy en día " . - Seth Godin, autor de La vaca púrpura. " Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar " . - Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. " Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales. " - Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com " La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental " . - Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.