INVESTIGACION EN EL DISEÑO

Autor/es
- EAN: 9788434240612
- ISBN: 978-84-342-4061-2
- Editorial: PARRAMON EDICIONES, S.A.
- Año de la edición: 2013
- Colección: FDISEÑO GRAFICO
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 200
- Materias:
design, theory
graphic design
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 32,00 €
Bases del Diseño Gráfico: Investigación en el diseño es una guía práctica e inspiradora que enseña a desarrollar las mejores soluciones posibles para cada proyecto. Este libro proporciona un entendimiento de los distintos tipos de investigación para producir soluciones informadas, dirigidas e innovadoras, que resulten atractivas tanto al público como al cliente.Esta colección quiere proporcionar a los estudiantes y profesionales de las artes visuales un análisis teórico y práctico de los aspectos fundamentales del diseño gráfico. Sus páginas, repletas de ejemplos del trabajo de profesionales y también de estudiantes destacados, muestran claros esquemas e imágenes inspiradoras, que ofrecen al lector una visión panorámica de esta disciplina.