INTRODUCCIÓN A LA EXPRESIÓN GRÁFICA EN LA PUBLICIDAD.

Autor/es
- EAN: 9788499845203
- ISBN: 978-84-9984-520-3
- Editorial: Documenta Universitaria
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 202
- Materias:
diseño
publicidad y marketing
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 30,00 €
Este libro presenta una introducción a los aspectos gráficos aplicados en la publicidad, comenzando por el proceso creativo y siguiendo por los diferentes elementos que componen la teoría y la composición gráfica. Se muestran los aspectos relacionados con la representación en perspectiva, el tratamiento de la luz y la representación de la figura humana. Se exponen diferentes técnicas para el desarrollo de ideas, centradas principalmente en la realización de bocetos iniciales y avanzados, así como nociones básicas para la realización de guiones gráficos o Storyboards. Posteriormente el texto se centra en tres apartados fundamentales: un primer apartado relacionado con la edición y tratamiento de imágenes, otro relacionado con la imagen vectorial y un último centrado en la maquetación y composición. El libro está diseñado para obtener una lectura didáctica y se presenta con multitud de imágenes que ayudan a comprender mejor el texto. Esperamos que ayude a todos aquellos estudiantes y amantes de la representación gráfica que quieran introducirse en el campo de la expresión gráfica en la publicidad.