INFOGRAFIA 2.0. VISUALIZACION INTERACTIVA DE INFORMACION EN PRENSA
Autor/es
- EAN: 9788498890105
- ISBN: 978-84-9889-010-5
- Editorial: ALAMUT EDICIONES
- Año de la edición: 2008
- Colección: MARELLE
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 128
- Materias:
informática: arquitectura , arte y diseño
diseño gráfico
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 19,95 €
Vivimos un tiempo de transición para la infografía periodística, el uso de diagramas con fines informativos. La irrupción de Internet y de nuevas herramientas y técnicas ha desencadenado una etapa llena de incertidumbres tanto en el mundo profesional como en el académico. Éste es el primer libro que identifica las características del nuevo entorno y que ofrece respuestas al mismo tiempo a los interrogantes tradicionales, que han condicionado el desarrollo de la disciplina, y a los que han surgido en los últimos años: de dónde procede la infografía, cuáles son sus bases teóricas y objetivos, hacia dónde está evolucionando y cuáles son los medios de comunicación en la vanguardia de la renovación del género.