IMPRINT. INNOVATIVE BOOK AND PROMO DESIGN / DISEÑO DE LIBROS, FOLLETOS Y CATALOGOS

Autor/es
- EAN: 9788492810277
- ISBN: 978-84-92810-27-7
- Editorial: PROMOPRESS EDICIONES
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 21 X 29 cm.
- Páginas: 240
- Materias:
diseño gráfico
catálogos, folletos, revistas, tarjetas, flyers
Sin stock. Envío en 15/30 días
pvp 44,00 €
Este libro reúne diseños de libros, folletos y catálogos con texturas y materiales únicos, formatos inusuales, interesantes dimensiones y encuadernaciones especiales. Sus páginas, recopilan más de 100 ejemplos de páginas desplegables, recortables, colores, fuentes, técnicas para trabajar el papel así como relieves y trabajos hechos a mano. Este ejemplar también agrupa entrevistas y los diseñadores explican cómo llevan a cabo sus proyectos y la interacción decisiva entre la estructura, forma, color y textura tales como, Untitled, Sagmeister Inc., Base, Mash y Ritator AB. Encontramos trabajos reales para clientes tan importantes como, Hugo Boss, Adidas, Cartier, Magnum Photography, Filter Magazine, entre otros.