IF COMMUNICATION DESIGN AWARD. YEARBOOK 2010

IF COMMUNICATION DESIGN AWARD. YEARBOOK 2010.

Autor/es

  • EAN: 9783034606103
  • ISBN: 978-3-03-460610-3
  • Editorial: BIRKHAUSER VERLAG AG
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 X 25 cm.
  • Páginas: 632
  • Materias:
    diseño gráfico

Sin stock. Envío en 15/30 días

pvp 48,49 €


Hace tiempo que el premio iF de diseño de comunicación se considera el barómetro de las tendencias cuando se trata del tema del diseño de comunicación: este año llega ya a su séptima edición. No hay prácticamente ningún sector tan dinámico como el diseño de comunicación. La tarea de facilitar en todo momento el acceso a la información, organizar los contenidos y, gracias al atractivo visual, llevar al usuario por la complejidad de la vida cotidiana, no siempre es fácil. Sólo los mejores medios de comunicación pueden satisfacer estas expectativas. También en el premio iF de diseño de comunicación 2010 el jurado de expertos internacionales distingue a tales medios de comunicación excepcionales como anuncios, publicaciones, campañas, informes comerciales o páginas web desde el punto de vista de la creatividad. El anuario 2010 del premio iF de diseño de comunicación supone el reconocimiento al ganador del premio iF 2010 y una mirada al mundo del diseño de comunicación.