HISTORY OF GRAPHIC DESIGN, THE (40TH ED.)

HISTORY OF GRAPHIC DESIGN, THE (40TH ED.).

Autor/es

  • EAN: 9783836588072
  • ISBN: 978-3-8365-8807-2
  • Editorial: TASCHEN
  • Colección: 40 TASCHEN
  • Encuadernación: Cartoné
  • Páginas: 512
  • Materias:
    history of design
    graphic design

Sin stock. Envío en 3/8 días

pvp 20,00 €


A lo largo del turbulento paso del tiempo, el diseño gráfico, con su vívida y limpia síntesis de imagen e ideas, siempre ha transmitido el espíritu de cada época. La disciplina está presente en nuestras vidas en todo momento, ya sea en forma de embalajes minimalistas, anuncios a todo color, gráfica ambiental o elegantes interfaces informáticas. Su función es tanto transmitir información como reflejar las aspiraciones y los valores culturales de la sociedad. Con su amplio conocimiento sobre el tema, el autor Jens Müller presenta las creaciones más destacadas de cada año junto a breves textos sobre hitos del diseño. Esta colección de trabajos gráficos de referencia es una reflexión largo tiempo esperada sobre el desarrollo de un campo creativo que no deja de cambiar y de desafiarse a sí mismo. Estas obras clave actúan como puntos de referencia de la historia contemporánea y nos ayudan a comprender la enorme influencia del diseño gráfico en nuestra vida cotidiana.

Recomendados

Otros libros del mismo autor