HERREROS: ESTUDIO HERREROS 2009-2019 TC CUADERNOS Nº 141 "PRACTICA CRITICA / CRITICAL PRACTICE"

HERREROS:  ESTUDIO HERREROS 2009-2019 TC CUADERNOS Nº 141 "PRACTICA  CRITICA  / CRITICAL PRACTICE".

Autor/es

Stock en Librería. Envío en 24/48 horas

pvp 35,00 €

Con más de 30 años de experiencia y herederos de la conocida Ábalos & Herreros fundada en 1985, estudio Herreros consolida esa trayectoria de creación arquitectónica global e interdisciplinar Conviven en esta publicación proyectos de todas las escalas, desde la urbana y la del edificio complejo a actuaciones de mediano y de pequeño tamaño a caballo entre la pieza de arte, la instalación temporal, el interiorismo o las pequeñas construcciones de todo tipo. Todos desarrollados ampliamente a nivel de planos y detalles constructivos. Ordenados en Espacios Públicos, Edificios, Pabellones, Ocupaciones y Mobiliario, en sus páginas se publican obras como el Centro de Convenciones Ágora Bogotá, las oficinas del Banco Panamá o, por primera vez, el conocido Museo Munch en Oslo. Todo esto junto con otras obras de pequeña y gran escala y pequeñas intervenciones como la del Espacio Solo en Madrid, recientemente galardonado.ESPACIO PÚBLICO Espacios públicos de uso individual Parques Litorales. Ciudad de Panamá, Panamá Sistema de Plazas. Colón, Panamá Enclave Infraestructural. Colón, Panamá Pasarela Peatonal y Plaza de Clara Campoamor. Santiago de Compostela, España EDIFICIO Invenciones tipológicas Ágora-Bogotá Centro de Eventos Multiformato. Bogotá, Colombia Centro de Control Satelital. Madrid, España Torre de Oficinas Banco Panamá. Ciudad de Panamá, Panamá Complejo Residencial. Marsella, Francia Museo Munch. Oslo, Noruega Cúpula de la Tecnología de Zamora. Zamora. España Torre Américas Patria. Zapopan, México Bloque de Viviendas Mixtas. Sant Boi, Barcelona, España PABELLÓN Pequeños manifiestos de arquitectura Design Depot. Lugar Confidencial Casa de Verano. Colonia de Sant Pere, Artá, Mallorca, España Casa Garoza . Ávila, España Refugio-Observatorio . Artá, Mallorca, España Communication Hut. Gwangju, Corea del Sur OCUPACIÓN Ciudades interiores Áreas Públicas del Museo Malba. Buenos Aires, Argentina Espacio Solo. Madrid, España Galería de Arte Carreras Múgica. Bilbao, España Espacio Creativo Play-Box. Madrid, España Espacios Expositivos Museo Reina Sofía. Madrid, España MOBILIARIO Objetos encontrados Línea de Mesas y Banquetas para Solo. Madrid, España Mobiliario para el Museo Malba. Buenos Aires, Argentina Display de Obras de Arte para Gabinete. Madrid, España

Recomendados