GUÍA PRÁCTICA DE VALORACIONES URBANÍSTICAS Y EXPROPIATORIAS "O CÓMO CALCULAR O CUESTIONAR, UN MÉTODO RESIDUAL ESTÁTICO, UN COMPARATIVO O UNA CAPITALIZACIÓN DE RENTAS"

GUÍA PRÁCTICA DE VALORACIONES URBANÍSTICAS Y EXPROPIATORIAS "O CÓMO CALCULAR O CUESTIONAR, UN MÉTODO RESIDUAL ESTÁTICO, UN COMPARATIVO O UNA CAPITALIZACIÓN DE RENTAS".

Autor/es

Sin stock. Envío en 3/8 días

pvp 39,95 €


¿A qué fecha referir una valoración?, ¿Qué es el coeficiente K?, ¿Dónde está el beneficio industrial de un promotor en el método residual estático?, ¿Cuándo y cómo se aplica el coeficiente de localización en el método de capitalización de rentas?, ¿Cómo se valora el cese o extinción de una empresa?, ¿Cómo se valora un arrendamiento?, ¿Cómo se calcula el aprovechamiento?, ¿Cuándo hay que aplicar el 5% del premio de afección a un justiprecio?, ¿Cómo se valoran las vías de hecho?, ¿Soy técnico competente para hacer una valoración?, etc. Damos respuestas rápidas y directas a estas y muchas más cuestiones esenciales para hacer una valoración perfecta. Una guía imprescindible para todos los operadores que trabajan en expropiaciones y valoraciones.

Recomendados