GRAFFICA Nº 35: FOOD DESIGN

GRAFFICA Nº 35: FOOD DESIGN.

Autor/es

Stock en Librería. Envío en 24/48 horas

pvp 21,50 €


El número 35 de Gràffica se lo dedicamos a un tema que llevábamos varias ediciones queriendo tratar: el Food Design. Con la guía de Mariana Eidler, directora del Food Design Lab Barcelona en Elisava y cofundadora de Fork, hemos preparado una publicación que ofrece a nuestros lectores el contenido más cuidado y esencial sobre esta disciplina. El Food Design no se limita a la estética o los emplatados, como destacan los expertos que han colaborado en este número. Es un campo tan amplio como la creatividad misma, donde la sostenibilidad, la innovación culinaria y la capacidad de evocar emociones se combinan para redefinir nuestra relación con la comida. En esta revista, exploramos las distintas vertientes que los diseñadores pueden seguir, desde la innovación y la divulgación académica, hasta el diseño de experiencias gastronómicas, la participación en laboratorios de I+D, el diseño de espacios interiores, o el packaging, entre otros. Cada una de estas facetas demuestra la versatilidad de la figura del food designer y su capacidad para transformar nuestra forma de consumir y comprender la comida.

Recomendados