GESTIÓN Y PROMOCIÓN DEL DESARROLLO LOCAL
Autor/es
- EAN: 9788437076164
- ISBN: 978-84-370-7616-4
- Editorial: UNIVERSIDAD DE VALENCIA
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 X 29 cm.
- Páginas: 492
- Materias:
urbanismo
sociología urbana
Sin stock. Envío en 15/30 días
pvp 38,00 €
Durante las últimas dos décadas, han ido adquiriendo importancia estrategias de gestión y promoción del desarrollo de los territorios en las que la sociedad y las instituciones locales son a la vez impulsores y protagonistas. De este modo, ha emergido un nuevo paradigma del desarrollo que constituye una alternativa a las estrategias clásicas. El presente volumen recoge los materiales elaborados por el equipo docente del Master de Gestión y Promoción del Desarrollo Local. Se concibe como un manual y contiene diversas temáticas y aproximaciones al desarrollo local: información sobre los instrumentes y habilidades, para lograr una formación más adecuada de los técnicos locales.