GESTIÓN EMPRESARIAL

GESTIÓN EMPRESARIAL.

Autor/es

  • EAN: 9788494396595
  • ISBN: 978-84-943965-9-5
  • Editorial: OMM PRESS
  • Colección: EMPRESA
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 80
  • Materias:
    economía y gestión

Sin stock. Envío en 15/30 días

pvp 14,70 €


Este libro nace con el propósito de ayudar a los nuevos gestores a conseguir un mayor rendimiento en su labor. Se ha configurado con el propósito de ayudar a mejorar la comprensión de las tareas de la gestión organizativa, de modo que pueda servir como una guía básica de gestión para cualquier persona, sin importar su grado de experiencia administrando recursos. Para ello se analiza la figura del gestor, sus objetivos, tareas y la forma de medir su rendimiento. Describiendo, no sólo las tareas que se deben desarrollar, sino también cómo ejecutarlas. Francisco Díez Martín es profesor de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos y presidente de Aptesis. Doctor en Dirección de Empresas y Gestión de Marketing por la Universidad de Sevilla, emprendedor, posee una amplia experiencia en el campo de la consultoría de pymes. Ha impartido docencia, de grado y master, en distintas universidades e instituciones, en materias como: dirección estratégica, cuadro de mando integral, innovación o gestión del cambio. Es académico correspondiente de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa y miembro del Management and Business Economics Research Group. Su investigación se centra en la gestión de la legitimidad empresarial, habiéndose publicado en revistas científicas de prestigio, nacionales e internacionales. Ana Cruz Suárez es profesora de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos y secretaria general de Aptesis. Doctora en Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, posee una amplia experiencia en el desarrollo y la ejecución de planes estratégicos. Profesora del Master en Alta Dirección de la URJC, es académica correspondiente de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa y miembro del Management and Business Economics Research Group. Ha dirigido y participado en numerosos proyectos de investigación, siendo autora de investigaciones sobre la gestión de la legitimidad empresarial, publicadas en revistas científicas de prestigio, nacionales e internacionales