GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA "CONVIERTE LO QUE PIENSAN Y DICEN DE TI EN TU MEJOR ACTIVO"

Autor/es
- EAN: 9788494057267
- ISBN: 978-84-940572-6-7
- Editorial: LIBROS DE CABECERA
- Año de la edición: 2013
- Colección: FMANUALES DE GESTION
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 176
- Materias:
empresa, marketing, arquitectura
economía y gestión
Sin stock. Envío en 15/30 días
pvp 16,00 €
Empresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Dado que hoy en día la reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, saber si nuestra organización tiene o no tiene una buena reputación, y si nuestra empresa tiene la capacidad y las herramientas para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella. En este libro Marta Carrió responde a estas preguntas y explica cómo evaluar el estado reputacional de una organización, así como los pasos a seguir para gestionar este activo. Para ello aporta informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias de éxito y fracaso como las de Arthur Andersen, FedEx, Oracle y Banco de Santander.