FUNDAMENTOS DEL MANAGEMENT DEL DISEÑO

Autor/es
- EAN: 9788434236660
- ISBN: 978-84-342-3666-0
- Editorial: PARRAMON EDICIONES, S.A.
- Año de la edición: 2010
- Colección: Fundamentos
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 200 X 230 cm.
- Páginas: 208
- Materias:
graphic design
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 31,50 €
Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas. Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas; el carácter integrado del management del diseño y las relaciones de las personas; los pilares básicos del mundo del negocio y la empresa; los procesos legales, económicos y financieros; el márketing y la comunicación de marca. Además, el libro incluye perspectivas contextuales y estudios de caso que describen los desafíos que plantea el management del diseño para los clientes, las consultorías y los consumidores en los ámbitos del diseño, la empresa, la creatividad y la innovación. Fundamentos del management del diseño es una valiosa herramienta para los estudiantes de management del diseño, así como para todos los profesionales que trabajan en las industrias creativas.