FUNDAMENTOS DEL DISEÑO DE PRODUCTOS
Autor/es
- EAN: 9788434235571
- ISBN: 978-84-342-3557-1
- Editorial: PARRAMON EDICIONES, S.A.
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 cm.
- Páginas: 184
- Materias:
design, theory
industrial design
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 29,00 €
Fundamentos del diseño de productos, a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicaciones sobre dónde pueden llevarle sus pasos en cada fase del proceso. El diseño de productos contituye un campo de estudio desafiante al ser una disciplina que comprende numerosos campos: materiales, fabricación, generación de ideas, CAD, funciones de ingeniería, arte, investigación del mercado y tipología de productos. Esta obra puede utilizarse como libro de referencia y como guía útil. Cada capítulo está repleto de ejemplos sobre el trabajo de diseñadores de gran talento procedentes de todo el planeta, que ayudan a ilustrar los conceptos del texto y que alimentarán e inspirarán su propia creatividad.