ESTRATEGIA DE SHEREZADE, LA. APOSTILLAS A STORYTELLING

Autor/es
- EAN: 9788499421209
- ISBN: 978-84-9942-120-9
- Editorial: PENINSULA EDICIONES
- Año de la edición: 2011
- Colección: ATALAYA
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 176
- Materias:
ensayos
política
medios informativos, comunicación, periodismo , radio, tv y telecomunicación
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 16,00 €
He elegido este título, La estrategia de Sherezade, porque el storytelling político no tiene otra razón de ser que la de prolongar una vida política condenada y retrasar la ejecución de la condena a muerte que el rey (es decir, el pueblo) ya ha pronunciado en su contra. Es una guía de viajes en las democracias contaminadas por la hipermediatización, y un manual de supervivencia política en una mancha digital poblada de cyborgs, clones y espectros» (Christian Salmon).«La lectura de estas Apostillas de Christian Salmon desnuda la estrategia de comunicación de nuestros gobernantes y ese análisis nos lleva, aunque duerman en la Casa Blanca, el Elíseo o La Moncloa, a poner en duda su identidad y su liderazgo» (Miguel Roig, Director Creativo Ejecutivo de Saatchi & Saatchi).