EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

Autor/es
- EAN: 9788418944284
- ISBN: 978-84-18944-28-4
- Editorial: ESIC EDITORIAL
- Año de la edición: 2022
- Colección: Libros profesionales
- Encuadernación: Cartoné
- Páginas: 540
- Materias:
marketing , new media y redes sociales
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 26,00 €
ESIC vuelve a editar el libro âeurosúEl Plan de Marketing en la prácticaâeuros de José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing. Las principales modificaciones introducidas en esta vigesimocuarta edición suponen: âeuros¢ Énfasis en la sostenibilidad: una mayor sensibilización sobre los ESG (estándares relativos al medioambiente, la sociedad y el buen gobierno). âeuros¢ La creciente digitalización y el auge del marketing digital. âeuros¢ La variedad de planes de marketing expuestos en el libro, no solo por sectores de actividad (consumo, servicios e industrial) sino por conceptos (plan de marketing digital, plan de marketing internacional y plan de marketing estratégico). âeuros¢ Y la necesidad de adaptarnos a los cambios que se están produciendo y prepararnos para los que están viniendo, marcando los necesarios objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Esta vigesimocuarta edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. Precisamente, es el carácter ameno, útil y, a la vez, riguroso y práctico de este libro lo que ha propiciado su éxito, ya que su contenido resulta imprescindible a todo aquel que quiere aproximarse a la realización de un plan de marketing.