¿DÓNDE CUENTAN SUS HISTORIAS LAS MARCAS?
Autor/es
- EAN: 9788490646915
- ISBN: 978-84-9064-691-5
- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de la edición: 2016
- Colección: H2PAC
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 114
- Materias:
publicidad y marketing
marketing , new media y redes sociales
Sin stock. Envío en 15/30 días
pvp 15,00 €
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.Con este libro obtendrás las claves para conocer las diferencias entre los medios publicitarios convencionales (above the line) y los medios no convencionales (below the line), que te llevarán a reflexionar sobre la cada vez más difusa frontera que existe entre ellos.