DISEÑO EN LA PUBLICIDAD. GENERAR IDEAS CREATIVAS, EL
Autor/es
- EAN: 9788441539679
- ISBN: 978-84-415-3967-9
- Editorial: ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Colección: Espacio De Diseño
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 256
- Materias:
diseño
publicidad y marketing
Stock en Librería. Envío en 24/48 horas
pvp 36,95 €
«El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elementos estratégicos que sustentan las marcas. Esta nueva edición incorpora herramientas para concebir anuncios dirigidos a diferentes canales: medios impresos, móvil, televisión y redes sociales, y permite a los estudiantes y profesionales adquirir las destrezas necesarias para operar con confianza en el sofisticado ecosistema publicitario multicanal actual. El nuevo contenido explora los principales conceptos, estrategias y principios de diseño para campañas en diferentes medios, desde las redes sociales y las aplicaciones para móviles hasta las estrategias de pull marketing, así como la ciencia artística de generar contenido de marca creativo y auténtico. Ampliado con el testimonio de los mejores directores creativos y con una muestra de diferentes anuncios de éxito, «El diseño en la publicidad» es una obra imprescindible para estudiantes y formadores sobre conceptos publicitarios y estrategias de diseño, y también, una referencia sólida y útil para pro.