DIRECCION ESTRATEGICA EN EL SECTOR TURISTICO. TEORIA Y PRACTICA

Autor/es
- EAN: 9788497566490
- ISBN: 978-84-9756-649-0
- Editorial: SINTESIS EDITORIAL, S.A.
- Año de la edición: 2009
- Colección: Gestión turística, 66
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 270
- Materias:
turismo, ocio
economía y gestión
Sin stock. Envío en 15/30 días
pvp 25,50 €
Esta obra ve la luz en un momento crítico para el sector turístico, en el cual resulta fundamental un adecuado enfoque y desarrollo de la estrategia para afrontar nuevos retos competitivos. Por ese motivo, se trata de un manual eminentemente práctico, apoyado en múltiples ejemplos ilustrativos, y que permite al mismo tiempo una lectura tanto sencilla y amena como pedagógica.Para ello, se abordan de forma secuencial -desde un enfoque que, en todo momento, ha buscado la didáctica y el carácter práctico-, las diferentes fases del proceso de dirección estratégica, desde el análisis, el diagnóstico, la formulación estratégica, la priorización y selección de la estrategia, hasta la implantación, evaluación y mejora. En cada una de ellas, se van desgranando los diferentes instrumentos indispensables para acometer con éxito un proceso de Dirección Estratégica.