COUPE DE LIVRES, UN (UNA TIRADA DE LIBROS) LIBRO DE ARTISTA Y OTRAS PUBLICACIONES DEL ARCHIVE FOR SMAL "HOMENAJE A STÉPHANE MALLARMÉ"

COUPE DE LIVRES, UN (UNA TIRADA DE LIBROS) LIBRO DE ARTISTA Y OTRAS PUBLICACIONES  DEL ARCHIVE FOR SMAL "HOMENAJE A STÉPHANE MALLARMÉ".

Autor/es

Sin stock. Envío en 3/8 días

pvp 10,00 €


Se trata de 150 obras, en su mayoría libros, múltiples, revistas y audiovisuales, de 24 artistas representativos de distintos movimientos artísticos de los años sesenta y setenta. La elección del título de la exposición, Un coup de livres ('Una tirada de libros') es un homenaje explícito a una de las obras esenciales del poeta francés Stéphane Mallarmé (1842-1898), Un coup de dés jamais n´abolira le hasard ('Una tirada de dados jamás abolirá el azar'), una obra que escrita y publicada en 1897, un año antes de morir, será a partir de 1914, al editarla la NRF (Nouvelle Revue Française), cuando adquiera la importancia que hoy tiene en la creación artística. Mallarmé concibió su obra como un libro en el que el espacio poético y el visual fueran indisociables.

Recomendados

Otros libros del mismo autor