COMUNICACIÓN TRANSFORMATIVA, LA. PARA ACABAR CON LAS IDEAS VANAS

Autor/es
- EAN: 9788499421254
- ISBN: 978-84-9942-125-4
- Editorial: PENINSULA EDICIONES
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 208
- Materias:
ensayos
medios informativos, comunicación, periodismo , radio, tv y telecomunicación
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 23,00 €
¿Por qué la comunicación es el principal valor de nuestro tiempo? Restablecer los valores de confianza y seguridad es una de las tareas de la comunicación en los últimos tiempos. Este libro pretende explicar cómo es necesario enfocar de otra forma nuestras relaciones con la publicidad y con la comunicación en general de modo que ésta produzca confianza y se eliminen los tópicos. Se trata de una obra excepcional escrita por una de las personas que más saben de ese negocio. Un director general que baja a la arena para explicar cómo no se puede seguir comunicando como se hace.