COMO BUSCAR TRABAJO CON REDES SOCIALES (Y SIN ELLAS)
Autor/es
- EAN: 9788490882764
- ISBN: 978-84-9088-276-4
- Editorial: FORMACION ALCALA, S.L.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 260
- Materias:
marketing , new media y redes sociales
Sin stock. Envío en 15/30 días
pvp 18,00 €
Ya no basta con disponer de un Curriculum bien maqueado y estructurado, ahora hay que armar el Curriculum Social, que es la suma de qué has estudiado, qué sabes hacer y cómo lo comunicas al Mundo globalizado en el que vivimos; vendría a ser lo que hoy en día se llama 'Marca Personal'. Los paradigmas tradicionales sobre la búsqueda de trabajo han variado y por ello hay que afrontar la búsqueda de empleo (bien sea activa o pasiva) de manera muy diferente a como era hace pocos años, hay que trabajar de manera muy activa conceptos como la carrera profesional, empleabilidad y visibilidad y además hay que cuidarlos a lo largo de la vida profesional. Sin duda los smartphones, Internet y las Redes Sociales han modificado el panorama de la búsqueda de empleo, ¿estás preparado para estos cambios?