COMMUNITY MANAGER "GESTIÓN Y POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES"
Autor/es
- EAN: 9788494072598
- ISBN: 978-84-940725-9-8
- Editorial: SERVICIO COMERCIAL DEL LIBRO
- Año de la edición: 2013
- Colección: FINFORMATICA
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 160
- Materias:
informática
sociología , cultura y gestión cultural
Sin stock. Envío en 15/30 días
pvp 15,90 €
Si estás leyendo este texto, doy por hecho que al menos tienes curiosidad por saber qué es esto del Community Manager. En ese caso vamos a entendernos seguro, o al menos esa es mi intención, porque con este libro: - Aprenderás cómo funcionan las redes sociales como Facebook, Linkedin, Pinterest y otras de las que todo el mundo habla y que están al otro lado de la pantalla, ya sea de tu portátil, tu tablet o tu smartphone. - Conseguirás convertir a tus lectores, seguidores y fans en clientes, llegar hasta ellos, ofrecerles tus productos y fidelizarlos. Para lograrlo no tendrás que memorizar conceptos complejos ni aprender sofisticadas técnicas, porque voy a tratar de explicártelo a mi manera, utilizando los trucos de "toda la vida", los de siempre, pero aplicados al mundo de Internet.