CLIC! FOTOGRAFIA Y PERCEPCION

CLIC! FOTOGRAFIA Y PERCEPCION.

Autor/es

  • EAN: 9789508892812
  • ISBN: 978-950-889-281-2
  • Editorial: LA MARCA EDITORA
  • Colección: BIBLIOTECA DE LA MIRADA
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 160
  • Materias:
    fotografía

Sin stock. Envío en 3/8 días

pvp 14,00 €


Clic! reúne una selección de textos dedicados al pensamiento teórico sobre la fotografía desde sus comienzos hasta la actualidad. El montaje, la yuxtaposición de esos fragmentos escritos, ofrece un panorama de las transformaciones de la propia técnica fotográfica y de las prácticas sociales vinculadas a ella. Fotografía y Percepción, el último volumen de Clic!, recorre distintas reflexiones sobre la recepción y la mirada, la producción de sentido en torno de la imagen fotográfica y, también, sus restos de insignificancia. Resuenan en estos textos los debates e influencias teóricas que han atravesado la conformación y el devenir de los estudios semióticos/semiológicos y de análisis del discurso.

Recomendados