BRANDING PERSONAL. COMO USAR LAS REDES SOCIALES PARA PROMOCIONARTE

Autor/es
- EAN: 9788441532984
- ISBN: 978-84-415-3298-4
- Editorial: ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 432
- Materias:
marketing , new media y redes sociales
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 32,30 €
El uso de medios sociales es la herramienta fundamental para construir una poderosa marca personal o empresarial que muestre lo mejor de nosotros mismos y nuestros productos. En esta obra, Erik Deckers y Kyle Lacy nos enseñan a usar los medios sociales para atraer nuevas oportunidades de negocio. Desde Facebook y Pinterest hasta el uso de vídeo compartido, este libro está repleto de nuevas técnicas e ideas que son prácticas, fáciles y eficaces. El lector descubrirá cómo impulsar el potencial de sus negocios y las relaciones personales, y en definitiva, cómo convertirse en una marca rentable.