ARTE Y TURISMO: LA IDENTIDAD ANDALUZA EN LA CONFIGURACIÓN CULTURAL EUROPEA
Autor/es
- EAN: 9788447221745
- ISBN: 978-84-472-2174-5
- Editorial: UNIVERSIDAD DE SEVILLA
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 264
- Materias:
tourism, leisure
spain: architecture and art
andalusia: architecture and art
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 16,00 €
Este libro es el resultado de una fructífera y dilatada experiencia, por parte de los investigadores que lo han hecho posible, en el ámbito del análisis de la identidad andaluza, cuestión que se afronta en este volumen desde planteamientos culturales híbridos y transversales, que ponen la atención en cómo se miró desde Andalucía y en cómo la miraron desde otras regiones y países. Esta publicación parte del proyecto de investigación "Identidad y Construcción Cultural de Andalucía: Arte y Turismo (1839-1939) (HAR2016-79758-P)", del Ministerio de Economía y Competitividad.