ARQUITECTURA Y TURISMO. PERCEPCION, REPRESENTACION Y LUGAR

Autor/es
- EAN: 9788425221057
- ISBN: 978-84-252-2105-7
- Editorial: GUSTAVO GILI, S.A.
- Año de la edición: 2006
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 18 X 23 cm.
- Páginas: 320
- Materias:
teoría: arquitectura y arte
urbanismo
turismo, ocio
literatura de viajes
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 35,00 €
Arquitectura y turismo presenta una colección de ensayos escritos por expertos que, bajo un enfoque primordialmente arquitectónico e histórico, plantean el turismo como un conjunto de prácticas que es preciso examinar, comparar y criticar. Estructurado en cinco capítulos -Definición de un modelo y un modo de percepción, Políticas de peregrinación, El lugar empaquetado, Representación y La imaginación posmoderna-, este libro presenta una riqueza de opciones y enfoques que pone de manifiesto que el estudio del tema va más allá del turismo en sí, introduciéndonos en el análisis de cuestiones sociales, históricas y artísticas más amplias.