APRENDIENDO DEL POP

Autor/es
- EAN: 9788425221200
- ISBN: 978-84-252-2120-0
- Editorial: GUSTAVO GILI, S.A.
- Año de la edición: 2007
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 12 X 16 cm.
- Páginas: 32
- Materias:
theory: architecture and art
writings
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 6,00 €
Las Vegas, Los Ángeles, Levittown, los marchosos solteros de Westheimer Strip, los complejos de campos de golf, los clubes náuticos, Co-op City, los decorados domésticos de las telenovelas, los anuncios de televisión y los de las revistas de gran tirada, las vallas publicitarias y la Ruta 66 son las fuentes para un cambio en la sensibilidad arquitectónica. Las nuevas fuentes se buscan cuando las viejas formas se vuelven caducas y la salida no está clara (). Si los arquitectos de estilo no producen lo que la gente quiere o necesita, ¿quién lo está haciendo y qué podemos aprender de ellos?