ALL AMERICAN ADS 70S

ALL AMERICAN ADS 70S.

Autor/es

  • EAN: 9783822812655
  • ISBN: 978-3-8228-1265-5
  • Editorial: TASCHEN
  • Colección: ARQUITECTURA Y DISEÑO
  • Encuadernación: Cartoné
  • Páginas: 701
  • Materias:
    design
    fashion
    graphic design

Sin stock. Envío en 3/8 días

pvp 30,00 €


Eclipsados e influenciados por la televisión, los anuncios impresos estadounidenses de la década de 1970 se apartaron de las formas audaces y gráficas y los mensajes sutiles que eran típicos de sus contrapartes de los años sesenta. Más literales, más en su cara, los anuncios de los años 70 buscaban captar la atención de un público acostumbrado a los comerciales de televisión a todo volumen (incluso los anuncios de VW, conocidos por sus declaraciones ingeniosas e irónicas y diseños minimalistas, perdieron parte de su fuerza en la década de 1970). Sin embargo, no todo estaba perdido; como los anuncios son un signo de los tiempos, la conciencia racial y ecológica se coló en todo, desde cigarrillos hasta anuncios de automóviles, recordando a los estadounidenses que los productos cotidianos estaban de moda hasta la era moderna. Un estudio fascinante de la difusión de la cultura de masas en una nación post-hippie y obsesionada con la televisión, este volumen de peso ofrece una visión exhaustiva y nostálgica de la publicidad de los años 70.

Otros libros del mismo autor